viernes, 13 de abril de 2012

Tú y yo.

Hecho de menos esos momentos de risas sin freno junto al que siempre fue mi apoyo en los malos momentos, pero me entristezco al pensar que esos momentos se esfuman sin mas, cada vez más escasos, temo por su estancamiento. Comportamientos que no entiendo está dejándose llevar y lo único que quiero es que no sea hasta el final, un simple mensaje sería fenomenal para entablar de nuevo nuestra amistad. Quiero revivir aquellos momentos y espero que todo lo que dice sea cierto y no caiga tan bajo que olvide nuestros recuerdos. Solo intento no perder lo que más quiero, no es egoísmo, sino mucho cariño. A tu lado soy yo misma y solo conozco la sonrisa, a tu lado no hay peligro, eres especial y quiero que lo sepas ya. Y ahora se que nada de esto puede terminar, porque sin ti yo no tendría felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario